sábado, 25 de agosto de 2012

Callejeo Jamaicano en el último videoclip de Major Lazer


A principio de este mes pudimos saber que Major Lazer va a publicar su próximo disco el 9 de noviembre y se llamará Free the Universe (MadDecent 2012), contará con las colaboraciones de  Ezra Koenig (Vampire Weekend), Shaggy, Wyclef Jean, Tiga y Flux Pavilion.
Para el adelantado single Get Free ha contado también con la voz envolvente de los Dirty Projectos, Amber Coffman. La noticia hoy es que podemos ver el recién estrenado videoclip del tema, un paseo por las particulares calles de Kingston (Jamaica) y el público nocturno que en ella habita.



Como nota discordante contaros que Switch (50% del anterior LP) ha dejado de trabajar en este proyecto junto a Diplo, ahora Major Lazer funcionará como "una rotación de productores bajo un mismo nombre"...si, a mi también me suena raro.
Pero mientras sigan produciendo cosas como este Get Free, el contenido realmente me da igual.


Dejo por aquí también el vídeo dirigido por Spike Jonze y escrito por el recién fallecido Adam Yauch de la colaboración que a principios de año hicieron los Beastie Boys & Santigold y Major Lazer.
Esta genial historia de madelmans vs zombies en la nieve (con actuación estelar del Yetti) me ha encantado, que sirva como homenaje a la voz del trío neoyorquino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario