jueves, 25 de octubre de 2012

Nathan Fake, Four Tet y Daphni petan Boiler Room


El que siga Saltaspq conoce la especial debilidad que le tenemos a estos artistas, y que mejor que celebrar que los tres han publicado sus respectivos LP`s en cosa de dos meses que mostraros su alineación en las conocidas sesiones de Boiler Room para derretirnos el cerebro.
Four Tet, Nathan Fake y Daphni son los protagonistas de la entrada que hoy os hemos preparado, espero que la disfrutéis igual que nosotros.



Nathan Fake es de esos niños prodigio de la electrónica con los que nos gustaría inmiscuirnos en largas conversaciones sin sentido. Su música crea ambientes inconfundibles no aptos para cualquier público, pero con una innegable dedicación.
Hace un mes os contamos todo lo relacionado a su último disco Steam Days y como era de esperar ha salido a presentarlo en sociedad por toda Europa.



Four Tet es un habitual en nuestro portal y no hace falta que os lo presente, sus sesiones ya lo han hecho por nosotros. Decir que el inglés ha publicado su séptimo largo Pink (2012, Hostess Entertainment Unlimited) el 20 de Agosto, con el cual juega en este live de enorme calidad.



Y por último, y no por ello de menor importancia, el dj-set de Daphni, del cual os hablamos hace pocos días debido a la presentación de su último videoclip perteneciente a Jiaolong (2012, Jiaolong).

Agüita santa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario