miércoles, 25 de julio de 2012

Al Tourettes Boiler Room X Bloc 2012


Retomando mi adicción a los podcast hoy le toca a Al Tourettes, uno de esos artistas que de no ser por la existencia de los episodios de Boiler Room difícilmente conocería.
Lo especial de esta sesión, a parte de su calidad, es que fue una de las pocas actuaciones que pudieron ver los asistentes al BLOC 2012 debido a su repentino cierre el mismo día de comienzo (pudisteis ver el comunicado oficial en SPQ).



Al Tourettes desarrolla su carrera musical desde Bristol y nos ofrece una sesión de bass-heavy techno y electro-bass, contundencia pura metida en una caja de metal y lanzada a matar al público que estaba metido en ese pequeño antro (podéis verlo en el vídeo).
Algún que otro flashback a las raves de los 90 y muchos graves distorsionados que en ningún momento llegan a desentonar con la senda que el ingles ha decidido seguir en este set.


Desafortunadamente muchos de sus asistentes (una gran parte extranjera) se quedó con las maletas sin desarmar y poco después de esta actuación tuvieron que desalojar las instalaciones.
El dinero de la devolución de las entradas quedó en el aire debido a que Baselogic Productions (la empresa que se ocupaba de la organización del evento) ha pasado a concurso de acreedores a la semana del suceso.



Página Oficial BLOC: http://www.blocweekend.com/
Myspace Al Tourettes: http://www.myspace.com/altourettes

No hay comentarios:

Publicar un comentario