viernes, 27 de julio de 2012

Elektro Guzzi_electrónica instrumental en estado puro


Elektro Guzzi son un bajo, una guitarra y una batería controlados por tres mentes alineadas para crear una evolución del techno.
El resultado es un directo en toda regla como principal atractivo, la conjunción de los sonidos que crean con sus propias manos, bases pregrabadas, loops y el uso de filtros digitales son los ingredientes que forman a esta banda proveniente de Viena, Austria.
Hoy pongo a vuestra disposición su última actuación en el festival holandes Extrema Outdoor 2012.



Un espectáculo acústico basado en la electrónica de Detroit que esta formación ha desempeñado para darle otro punto de vista al techno, uno de los pocos estilos que ha sobrevivido a muchas modas desde su creación sin sufrir grandes cambios.
Bernhard Breuer, Bernhard Hammer y Jakob Schneidewind son los componentes de esta banda que tiene en su haber tres LP's Elektro Guzzi, Parquet y Live P.A. (este último es una grabación de su live act en los estudios de la Red Bull en Londres).
En el siguiente video podeis ver cómo funciona su sincronizado engranaje, algo que denota un gran trabajo tras los estudios y seguro un perfecto entendimiento entre las tres partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario