lunes, 4 de junio de 2012

A$AP >> Tener dinero a veces sí significa producir buena música

El artista del que os voy a hablar hoy no tendría cabida en el blog si no fuese  por el apoyo, el presupuesto y el buen hacer de la gente que tiene detrás. A$AP Rocky es un joven rapero del colectivo Asap Mob que acaba de publicar su primer LP LongLiveA$AP (solo faltaba que os dijese que su single también contiene su nombre).


Dejando de lado su historia de chico de Harlem con familiares metidos en temas de drogas y demás informaciones -que poco nos aportan- puedo contaros qu A$AP tiene actualmente 22 años y ya ha colaborado con artistas como Pharrel, Santigold o Araab Muzic.
Os podeis preguntar porque meto a este rapero en mi blog, pero hace poco me sorprendí gratamente del videoclip de Goldie (su último single), por cortesía del productor Hitboy (habitual de Kanye West y JayZ).



El rollo nigga oros y demás disfraces no es lo que más me llama la atención pero e de admitir que este tema me mueve por dentro.
Esta extraña colaboración entre Lana del Rey y el mismo A$AP salió poco después de la desastrosa actuación de la newyorkina, sois libres de interpretar lo que querais, yo aquí me quedo al marjen...



La manera en la que se nutren diferentes estilos musicales en ocasiones puede ser un gran acierto, en otras ocasiones no tanto.

Tengan todos ustedes un buen comienzo de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario