martes, 26 de junio de 2012

Adidas interactúa con el público festivalero


Adidas ha subido un video donde nos muestra su original caja de zapatos gigante, un stand que ha montado este año en tres de los festivales con más afluencia de público en la península: Primavera Sound, SOS 4.8 Murcia y Optimus Primavera Live (Portugal).

Es una original iniciativa que intenta acercar a Adidas Original a los jóvenes (más si cabe claro), dos acciones concretas que podemos ver en su video resumen: un concurso al más bailongo y unos puestos donde poder armarse horarios personalizados del festival en cuestión y como no poder compartirlo en redes sociales en tiempo real.



Se trata de interacciones muy sencillas que, ayudadas por la fuerte imagen de marca de Adidas y por un acertado diseño del cubículo, han cerrado en el video viral perfecto para estos días calurosos. La diversión se palpa en el ambiente, o por lo menos es lo que se ve en el video. Desde mi faceta de publicista >> ¡Ole por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario