domingo, 10 de junio de 2012

Lauren Garnier L.B.S. @ Timewarp 2011

Dejando de lado, rescates, futbol, tenis, formula 1 y demás temas que a algunos les nubla la mente yo me voy a ocupar de lo que me suelo ocupar, de compartir música.
Antes o después tenía que publicar algo del monsieur y sus dos acompañantes (Scan X y Benjamin Rippert) en el show que hace dos años se ocupa de dirigir, Lauren Garnier L.B.S. tour.


Hace mucho pudimos saber la curiosa y gratificante noticia de que el francés había publicado "Timeless EP" en Ed Banger (Busy P, Justice, Sebastian, Surkin, etc...).



He tenido la oportunidad de verle con este tour hace un año en el Creamfields-Andalucía 2011 y puedo asegurar que fué LA actuación del festival (4 horas increibles), cuando los tres músicos se ponen manos a la obra hacen y deshacen lo que quieren sin perder nunca el sentido de la sesión, siempre con Laurent Garnier como director de orchestra.
A diferencia de la gira que hizo para su último Tales of a Kleptomaniac (PIAS_2009), donde Laurent se rodeaba de un número mayor de personas (entre ellos el prodigioso Bugge Wesseltoft), en el L.B.S. tour se nos presenta un live mucho más contundente.
Techno elegante pinchado por unas manos cargadas de experiencia intercalado por la participación del dj Scan X y el pianista Benjamin Rippert que cargan de sentido  las larguisimas sesiones que se suele marcar el trío.
Os dejo una sesión que tiene ya más de dos años pero que fué la presentación del tour en el famoso festival alemán Timewarp -a veces me repito pero- sin palabras again...



De postre una muestra visual de lo que montan en directo.

2 comentarios: