viernes, 15 de junio de 2012

¿Azealia Banks?


Raro es que dedique el segundo post a una artista de rap americano (el 1º fué para A$AP), y no es que esté metamorfoseando mis gustos musicales...es porque cada vez encontramos más bases notablemente electrónicas en temas de este estilo.
En este caso me voy a ocupar de la "coletas" de dificil pronunciación, Azealia Banks que con 21 añitos ha conseguido colarse en Top 20 de Gran Bretaña con su sencillo 212.
A principios de este año decidió cancelar algunos de sus directos para dedicarse a su largo 1991, pero ha decidido dar una pausa al estudio de grabación para actuar el Día de la Música de Madrid, concretamente el 22 de Junio.



Estos días ha colgado en su canal oficial de Youtube su tercer y último single Liquorice, con una base que recuerda mucho a la época ravera británica y una estética formada por una mezcla de muchas cosas que provocan facciones propias del zumo de limón, primero vestida de "flamenco-vaquera" luego de "prosti-patriotica" y  finalmente de discotequera hortera, en un descampados muy propio de las raves de verano chicharrero (para los sudamericanos referido al insecto chicharra/cigarras).
Hudson Mohawke le produjo su segundo single Jumanji, una cosa queda clara, de variedad musical no podemos acusarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario